The sun would never, never find us, we could light up.
The sky tonight, I would see the world through your eyes.
Leave it all behind.
So, want you fly... with me?

sábado, 12 de noviembre de 2011

♥Un juego.

-Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades. 
La posibilidad de salir con alguien al que creías inaccesible.
O posibilidades de que alguien que nunca te había gustado, te empiece a gustar de repente.
Las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida.
Las que tienes de estar con alguien que no quieres, porque crees que no tienes posibilidades de estar con el amor de tu vida.
+¿Cómo se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
-Yo siempre he creído, que con un beso. Tu a mi me besas, y si ella se da la vuelta y te mira, es que eres el amor de su vida.

domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Sal!

Te vuelves loca, sin saber que hacer, sola en tu casa. Con la televisión encendida pero con ningún canal configurado. Extrañando aquellos dulces abrazos que te daba. Aquellos besos inesperados. Aquellas caricias interminables. Pero eso ya pasó, dio a su fin. Ahora levántate, sal a la calle, y olvídate de todo. Empieza tu vida desde cero, y te darás cuenta que esos abrazos que describías como dulces, no valían nada. Que la vida te devuelve todo lo que tú la das. A sí que aprovecha estas oportunidades. Hay mucha gente ahí fuera, preguntándose cómo sería conocerte. Ve, y dales la satisfacción. Entra a formar parte de la vida de otras personas, y verás que todo empieza a cobrar color.
Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un centimo pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor de todo, me esperarás tú.
-Y tú, ¿Qué quieres?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño contigo…