The sun would never, never find us, we could light up.
The sky tonight, I would see the world through your eyes.
Leave it all behind.
So, want you fly... with me?

lunes, 31 de octubre de 2011

Nadie dijo que fuera fácil, pero yo lo conseguí.

¿Sábes? Nadie dijo que ser feliz fuera fácil, algunos piensan que teniendo muchos amigos y ropa bonita les hace importantes, hay otros que se conforman con tener algún juguete con qué jugar, pero hay otras personas como yo, que piensan que para llegar a ser perfecto, a ser feliz, en definitiva, es teniendo a tu familia cerca, disfrutar haciendo lo que más te gusta hacer y, teniendo verdaderos amigos, muchos o pocos, pero que te acompañen siempre...
¿Yo? Me considero perfecta, siguiendo esas condiciones; mi familia me apoya en todo momento, siempre están cada vez que necesito algo, por insignificante que sea, disfruto bailando subida a las puntas de ballet o directamente en calcetines, disfruto cantando cuando estoy sola, disfruto corriendo, sí, simplemente corriendo, dejando que el aire roze mi piel, y, ¿la parte de los amigos? simplemente tengo muchos amigos estupendos, con los que comparto aficiones, con los que aprendo cada dia de ellos, con los que río hasta conseguir un fuerte dolor de tripa, con los que entristezco escuchando sus penas y ellos escuchando las mías, con los que me alegro escuchando sus vivencias e historietas, y ellos escuchándo las mías.
Por todo eso quería darle gracias a la vida, por haberos encontrado, por la familia que tengo y por cómo soy.




Just me.

Be yourself(♥).



Poco a poco te vas dando cuenta de las cosas que pasan a tu alrededor, lo que es verdad y lo que es mentira. ¿Todo el mundo comete errores no? Yo he cometido varios a lo largo de mi vida, pero me han servido para no caer otra vez.
Poco a poco te vas dando cuenta de que la gente que está a tu alrededor, no es lo que parece, porque tú ahora lloras por ellos pero, nunca sabrás si ellos llorarán por ti cuando te vayas. Tendrás que quedar con la duda aunque, estoy segura de varias personas que llorarían por mi.
Poco a poco te vas dando cuenta, de todo lo que cambiaste, en estos años, nunca pensé en como sería mi futuro, pero ahora me encanta imaginármelo. Cambié mucho, si, mis gustos son diferentes, aunque nadie me quitará jamás el gusto por querer estarcon la gente a la que más quiero.
Y, ¡si! Así soy yo, te guste o no, real como la vida misma. Con mis defectos y mis cosas, pero también estoy repleta de muchas cosa buenas para compartir contigo:)

Live your life.

No voy a estar triste por chicos, por personas que no se merecen mi respeto o por cualquier cosa o alguien que me haga daño. Yo voy a ser feliz, sin importar lo que piense la gente.
Escucha esto, voy a decir lo que pienso, voy a ser sincera, divertida, sociable, agradable, voy a ser mi yo de verdad. No me va a importar lo que pienses, que si estoy loca, o si soy rara. Pero lo claro que está es que, yo voy a vivir la vida como se merece, y si la vida no me sonríe, ¡le haré cosquillas! (;
Porque nadie me joderá mi vida, porque yo soy la que manda en mi mundo y yo decido como vivir.
Porque cuando me veas tan feliz, querrás ser como yo.


Paula Rodríguez García.

Te conozco hace casi un año, pero me da igual. No es un desde siempre, pero estoy segura de que será un para siempre.
Gracias por todo cuqqui.



Te quiero mucho M.A!;)

GRACIAS.



Por cada risa llena de felicidad, por cada sueño hecho realidad. Por abrazarme cuando más lo necesito, por ser mi aire cuando no respiro. Por vuestra paciencia y sinceridad, por recordarme qué soy cuando se me olvida. Por cada palabra que me resucita, por cada silencio, por cada mirada, por cada enfado, por cada instante con vosotras, por cada tontería, por cada chiste, por escucharme y dejar que yo os escuche...

Y oír las palabras mágicas:



Dormir, dormir y más dormir, es todo lo que me gusta hacer cuando no estoy contigo... porque durmiendo sueño, y sólo puedo soñar contigo. Dicen que los deseos los transformamos en sueños cada noche, ¿y sabes qué deseo yo? Deseo tenerte acostado al lado mio, abrazada a ti. Poder notar tu respiración en mi pelo, mirarte y sonreír como una tonta, con una sonrisa que solo tú sacas de mis labios. Y oír las palabras mágicas: Te quiero... Y como no, mi sonrisa se hace mucho más grande, de una forma imposible.